Proceso de Actualización de Datos de los Alumnos Regulares Año 2021-2022--Lunes 19 y Jueves 22 de Julio.

 Proceso de Actualización de Datos de los Alumnos Regulares Año 2021-2022--Lunes 19 y Jueves 22 de Julio.

SOLO se recibirán en físico, las planillas de los alumnos regulares los días Lunes 19 y Jueves 22 de Julio.
Pueden descargar la planilla en la página de este Blogger, por el facebook: Simoncito Ciudad Tiuna y el Twitter: @ceins_CiudadT...

Haz click en el link a continuación para descargar, llenar e imprimir.

1.- DESCARGAR la planilla.
2.- LLENAR con los datos del niño o la niña, representante legal y núcleo familiar (una planilla por estudiante ya que los datos son personales e individuales)
3.- GUARDAR colocando el nombre al archivo de la siguiente manera: INSCRIPCIÓN + APELLIDO y NOMBRE del estudiante.
4.- ENVIAR la planilla en formato PDF al correo del Simoncito "ceinsciudadtiuna2014@gmail.com" y al grupo que pertenece.
5.- IMPRIMIR ya llena con todos los datos y llevar al Simoncito.
6.- ENTREGAR a la docente que le corresponda el Lunes 19 y Jueves 22 de Julio del presente año, únicos días de recepción.
NOTA: Solo podrá realizar la actualización de datos el representante legal del niño o la niña , siendo naturalmente la madre o el padre con su cédula original laminada; o un tercero presentando la medida emitida por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, en caso de abandono por los padres y no poseer documento aún emitido por el Consejo de Protección, deberá firmar el acta de compromiso emitida por el M.P.P.E mientras completa los tramites legales correspondientes en concordancia con los derechos del niño y/o la niña.

Comentarios

Entradas populares